Mercado meta Emov

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Un mercado meta es el conjunto de compradores que comparten necesidades o características comunes que la empresa decide atender. 
El caso de Emov es un caso de marketing indiferenciado, la empresa se dirige al mercado  con una oferta, que es común alas necesidades de los consumidores (moverse por Madrid). La empresa diseña un producto y un programa de marketing atractivos para el mayor número de compradores, que es en este caso cualquier persona que disponga de carnet de conducir y que se mueva por la ciudad. 

Considero que Emov está más dirigida a una clientela más joven, al ser la que es más dada al uso de las nuevas tecnologías y la que por general se mueve más por trayectos cortos en el centro de la ciudad. Por ello nuestro proyecto de Marketing se va a centrar en la población más joven, con una promoción en las principales redes sociales o, por ejemplo, un sistema de descuento por carnet universitario, joven...Pero tampoco nos vamos a olvidar de la población adulta, ya que si conseguimos que vean el uso de nuestro servicio como una alternativa mejor al uso del coche privado ayudaríamos mucho a la lucha contra la contaminación en la ciudad. Para este caso, por ejemplo, ofreceríamos un descuento por una conducción que ahorre el gasto de la batería del coche; pudiendo así funcionar en mayor medida cada coche y así hay un mayor número disponible. Llevaríamos a cabo una estrategia de marketing diferenciado.


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