Campaña en movimiento de Emov
Emov, aparte de promocionarse directamente, utiliza sus servicios como canal para el marketing de otras empresas. Recientemente, Emov ha llevado a cabo una colaboración con Kaiku en la que los clientes al coger el primer coche recién llevado de la zona de carga de la batería del coche, se encontraron con una bolsa morada de productos de Kaiku en el asiento de copiloto, que aparte de incluir un lote de productos de Kaiku, traía consigo una promoción de subir una foto dentro del coche y nombrar a Emov y Kaiku, para entrar en un sorteo de 30 minutos gratis de conducción en Emov. De esta forma, por muy poco coste para las empresas, consiguen una buena forma de publicitarse a través de las cuentas de los usuarios en sus redes sociales.
Este tipo de marketing se conoce como marketing en movimiento o marketing móvil, que se refiere al uso de la publicidad por medio de las nuevas tecnologías, en especial los dispositivos móviles.
La información la he encontrado en un testimonio de un usuario en su blog personal.
Este tipo de marketing se conoce como marketing en movimiento o marketing móvil, que se refiere al uso de la publicidad por medio de las nuevas tecnologías, en especial los dispositivos móviles.
La información la he encontrado en un testimonio de un usuario en su blog personal.
Comentarios
Publicar un comentario