Competidores desde la óptica de precios
Para explicar la relación de los precios de los competidores que tiene Emov, en primer lugar, habrá que explicar en qué se basa la fijación de precios basada en la competencia. Implica tener en cuenta las estrategias de los competidores, sus
costos, precios y ofertas de mercado.
La empresa debe adivinar la reacción probable de cada
competidor. Si todos los competidores se comportan igual, el análisis será general. En caso contrario habrá que analizar a cada competidor individualmente.
En este caso como competidores de Emov he decidido centrarme en Car2go y en Zity.
Para ello he escogido un artículo del Economista.es:

Lo que se puede observar es que los precios y los servicios que ofrecen las tres empresas son muy similares. Hay ciertas diferencias con el objetivo de diferenciarse entre ellas y atraer a más consumidores, como por ejemplo Zity con la tarifa Standby.
Sin embargo, Emov y sus competidoras se aproximan mucho fijando precios similares para mantenerse en el mercado.
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